¿Qué quiere decir ser YACIENTE?
Biotransgeneracional | Romina Clemente
Biotransgeneracional | Romina Clemente
Te puede interesar
Publicado el Jueves, 25 Nov. 2021
Biotransgeneracional | Romina Clemente
Más allá del termino bebé arcoiris desde la biodescodificacion se lo considera un Yacente, ese es el nombre que comúnmente usamos .
Ser Yacente implica ser un reemplazo de ese ser que no llegó a nacer o en otros casos alguien que falleció antes de que yo naciera y mi misión inconsciente es ser su reemplazo.
Esto implica tener muchos síntomas físicos y emocionales. Algunos pueden ser positivos otros no tanto.
Pasaré a detallar sentimientos, emociones y síntomas que pueden sentir o padecer estas personitas tan especiales.
Emocionalmente son personas que tienden a ser retraídos, tímidos a esconderse y a sentirse excluidos o a autoexcluirse, para ellos mirar siempre desde afuera es mejor.
Pueden sentirse no reconocidos y ojo este es su sentir no quiere decir que sea real pero es lo que ellos perciben.
Tienen tendencia a la inseguridad, a la indecisión, a la baja autoestima.
Sienten que por más que quieren avanzar hay algo que los bloquea y aparece la sensación de estancamiento. De no poder avanzar.
Por momentos puede que aparezca el derrotismo la sensación de que nada tiene sentido, tristeza profunda sin causa aparente y la sensación de entrar en un pozo negro.
A veces hasta en su mirada puede percibirse.
A nivel físico síntomas como insomnio, dolor de cabeza, bruxismo, hiperactividad o pasividad total, mente rumiante como si fueran dos mentes en un solo cuerpo.
Gastos desmedidos, la sensación de comprar e incluso de comer por más de uno.
Como verán es mucha la carga negativa que se puede arrastrar en estos casos, lo importante de todo esto es hacerlo consciente y saber que hay herramientas para poder trabajar con esto.
Hoy en día muchos niños diagnosticados con TDH tienen este síndrome y sus padres no lo saben , trabajar en esto ayuda a liberar a los niños de esta carga. Y a que puedan comenzar el camino de sanación.
Los adultos también pueden hacerlo por su parte trabajando con su propio árbol genealógico.
Biotransgeneracional | Romina Clemente